Halo 2 Anniversary confirma su fecha de lanzamiento

En XBOX Game Pass y Steam

0

Halo 2 Anniversary confirma su disponibilidad tanto para XBOX Game Pass como para PC en Steam. Su fecha de lanzamiento será el 12 de mayo.

Como ya ocurrió anteriormente con Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: Reach, Halo 2 Anniversary confirma que podrá ser comprado por separado al precio de 9,99€. También se incluye en el pack completo The Master Chief Collection.

La historia de Halo 2 tiene lugar poco después de la finalización de los hechos de la primera entrega. La humanidad se salvó y celebra con mucho énfasis esa victoria, que la verdad dura bastante poco. Los Covenant vuelven a lanzar un ataque contra la tierra después de sucumbir, aunque no pueden con los UNSC y huyen.

El Fefe Maestro persigue a los desertores y descubre secretos en su persecución. Entre ellos un personaje que cambiará el curso de los acontecimientos que enfrentan a humanos y Covenants. En esta entrega nos pondremos por primera vez en la piel de un Covenant llamado El Inquisidor, con una campaña de 15 fases en total.

Su optimización en PC hace posible que juguemos a más de 60fps y 4K, con teclado y ratón, además de soporte para monitores ultra-wide. Además podemos alternar entre esta revisión o la original de 2004. Su multijugador incluye 25 mapas. Quizás la única pega es que desaparece el doblaje en español (que fue bastante malo en su época), pero para no tener ninguno es mejor tener uno malo, sinceramente.

Hace poco os anunciamos el lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.