Figuras  Pequeñas y estilizadas de Doom y Fallout con formas bastante redondeadas llegan por parte de la compañía Mondo Tees. Las figurillas son algo más pequeñas en tamaño que un Pop (Funko) por ejemplo, sin embargo son bastante más detalladas y por consecuencia, más caras.

Estas bolas esculpidas a semejanza de algunos de nuestros personajes favoritos del mundo del entretenimiento, reciben el nombre de Mondoids. La verdad es que las Mondoids consiguen un estilo único —aunque similar a las Madballz de Neca—, que logra llamar la atención como producto.

Algunos de los personajes que ya tienen su figura son Vault Boy y un Deathclaw de Fallout, El Cacodemon de Doom (versión retro y actual), Jason Voorhees de Viernes  13, que también aparece en Dead by Daylight, Jake y Finn de Hora de Aventuras y Venom, el Duende Verde y Thanos representando a Marvel. Además hay otros de Jurassic Park, Alien y Gremlins.

Aquí dejo un video del youtuber PixelDan mostrando las estatuillas:

Estas figuras compactas fueron presentadas durante la San Diego Comic Con que ya nos ha traído muchas más noticias de figuras, videojuegos y series. Algunas otras figuras presentadas en el lugar incluyen unas de Final Fantasy o Nier por parte de Square Enix y otras de The Witcher o Sekiro.

Si quieres estar al tanto de lo más importante que nos traiga la San Diego Comic Con, continúa leyendo Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.