The Witcher de Netflix ya tiene un pequeño trailer que nos revela como lucirán su mundo, sus actores  y sus temas en la pantalla pequeña cuando se estrene la serie en exclusiva para el servicio norteamericano de Streaming con alcance global a finales de este año.

En el video podemos ver a —este— Geralt (Henry Cavill) en acción por primera vez desde que la adaptación se hiciera pública en el 2017. Otros de los personajes importantes que se muestran son Ciri(interpretada por Freya Allan) y la poderosa e impredecible hechicera Yennefer, personificada por Anya Chalotra.

Al menos en este trailer —muy prematuro—, no me da la impresión de encontrarnos con una superproducción al nivel de Game of Thrones. Sin embargo, es posible que si la serie toma tracción y se vuelve un fenómeno de redituabilidad, entonces el presupuesto aumente de acorde a ello.

Al parecer la primera temporada se basará más en las recopilaciones de historias cortas que en las novelas (hay escenas del video que lo insinúan). Al final solo queda esperar a que la adaptación se apegue lo más posible a la obra de Andrzej Sapkowski para evitar alguna calamidad.

En otras palabras nos toca aguardar por que Lauren Schmidt no siga la senda de D&D y descarrile un tren con vías muy bien cimentadas; Ojalá tome el camino correcto,  respete el material original y no convierta esta interpretación en una Fan-Fiction vulgar.

Aquí esta el avance:

 

Si te gusta The Witcher y tienes curiosidad por saber que logrará Netflix con la saga, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.