Echonok llegará el 30 de junio.

Tochlight III ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, el cual contiene juegos inacabados / no pulidos para que los jugadores puedan jugarlos antes de su fecha de lanzamiento y los desarrolladores puedan mejorarlos con su feedback.

Pues bien, Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado que la tercera parte de Torchlight, recibirá su contenido final y estará completo mañana 30 de junio. Este nuevo acto, llamado Echonok, desbloqueará contenido adicional, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos, jefes y botín exclusivo.

Los jugadores que se atrevan a explorar Echonok deberán continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos. Tras derrotar a la aterradora Sadista, los aventureros de Torchlight III han de enfrentarse a su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Para lograr desbaratar el funesto plan de Veriss, los jugadores tendrán que atravesar las escarpadas cimas del monte Echonok y enfrentarse a los Voltura, unas aterradoras aves carroñeras que defenderán su terreno ferozmente.

Para salvar el destino de la humanidad, los aventureros tendrán que adentrarse en la nueva frontera y luchar sin tregua para derrotar los avernales de una vez por todas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.