Echonok llegará el 30 de junio.

Tochlight III ya está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, el cual contiene juegos inacabados / no pulidos para que los jugadores puedan jugarlos antes de su fecha de lanzamiento y los desarrolladores puedan mejorarlos con su feedback.

Pues bien, Perfect World Entertainment y Echtra Games han anunciado que la tercera parte de Torchlight, recibirá su contenido final y estará completo mañana 30 de junio. Este nuevo acto, llamado Echonok, desbloqueará contenido adicional, entornos únicos y una serie de peligrosas mazmorras repletas de nuevos enemigos, jefes y botín exclusivo.

Los jugadores que se atrevan a explorar Echonok deberán continuar su misión de acabar con los avernales mientras saquean los salones ancestrales de los Enanos. Tras derrotar a la aterradora Sadista, los aventureros de Torchlight III han de enfrentarse a su astuta hermana Veriss, quien se ha propuesto fusionar el mundo de los humanos y el de los avernales usando el poder del Corazón Vacío. Para lograr desbaratar el funesto plan de Veriss, los jugadores tendrán que atravesar las escarpadas cimas del monte Echonok y enfrentarse a los Voltura, unas aterradoras aves carroñeras que defenderán su terreno ferozmente.

Para salvar el destino de la humanidad, los aventureros tendrán que adentrarse en la nueva frontera y luchar sin tregua para derrotar los avernales de una vez por todas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.