Assassin's Creed - The Ezio Collection
Assassin's Creed - The Ezio Collection

Ezio llega a Switch gracias a una nueva recopilación, en esta ocasión no hablamos de Valhalla. Con The Ezio Collection podemos volver a jugar las aventuras de Ezio, a partir del 17 de febrero. En esta compilación tenemos Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations.

En 2019 tuvimos otra compilación para Switch llamada The Rebel Collection. Esa edición traía Assassin’s Creed IV: Black Flag y Rogue. En esta ocasión tenemos los tres juegos citados anteriormente, junto a los cortos Lineage y Embers.

Ezio llega a Switch, pero con problemas en el formato físico. En la tarjeta solo estará el primero de los videojuegos, teniendo que descargar todo lo demás de la tienda, incluidos los cortos. Además, el multijugador no forma parte de esta colección, llegando a pesar hasta 35gbs.

También desconocemos el precio que tendrá, aunque esta recopilación está disponible desde 2016 en PS4 y Xbox One. Su precio en esas plataformas es de 29,99€ así que podemos esperar el mismo precio.

Haciendo un breve repaso, Assassin’s Creed II se fecha en la Italia del Renacimiento. Para La Hermandad, nos vamos hasta Roma donde debemos liderar una hermandad. Finalmente Revelations sigue los pasos de Altaïr, fechándolo en el siglo XVI en Constantinopla.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.