Assassin´s Creed Valhalla Expansión

La última entrega de la longeva saga de Assassin´s Creed aún tiene muchos planes en marcha. Desde su lanzamiento oficial, Ubisoft  ha ido agregando contenido adicional al juego y parece que todavía queda mucho por ofrecer. La compañía gala ha presentado una nueva y gran expansión par Valhalla con El Amanecer del Ragnarök. Este nuevo contenido descargable se lanzará  el 10 de marzo del próximo año y tendrá un precio de 39,99 euros.

Nuestra aventura nos trasladará al reino Svartálfaheim

En esta ocasión, dejamos de lado al vikingo Eivor,  para encarnar a Odín, el el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Deberemos ayudarle a recuperar a su hijo Balder y para conseguirlo viajaremos al reino de los enanos, Svartálfaheim. Durante esta aventura nos enfrentaremos a grandes retos en una nueva aventua con historia con una extensión que roza las 35 horas.

La expansión traerá consigo nuevos enemigos al que deberemos enfrentarnos y que pondrán a prueba nuestra estrategia en combate. Entre algunos de estos desafíos se encuentran criaturas de fuego del reino de Muspelheim, con habilidades que les permite tanto resucitar a sus aliados como inmolarse contra nosotros con una violenta explosión. Estas pistas ya nos dejan claro que el principal villano no será otro que Surtr, el gigante de fuego.

Sin embargo, no serán solo nuestros contrincantes los únicos con habilidades nuevas. Odín también tendrá nuevas tácticas en combate, entre ellas la posibilidad de convertirse en cuervo, imbuir su arma con hielo o usar el arco para teletransportarse a localizaciones lejanas o incluso resucitar a los muertos para que combatan a su lado. Además, podremos practicar todas estas técnicas en la nueva arena de combate, que llega con nuevos desafíos y recompensas.

Assassin´s Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre y se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox Seriex X/S, Xbox One y PC. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.