Electronic Arts prepara este año una nueva edición del EA PLAY, que este año se producirá en Hollywood. El Hollywood Palladium de la ciudad angelina será la sede de este evento que se realizará entre los días 9 y 11 de junio de este mismo año. Los jugadores tendrán la oportunidad de seguir este evento desde casa, ya que la compañía ofrecerá las noticias de última hora, historias detrás de las cámaras y contenido en directo.

EA PLAY 2018, los jugadores tendrán la oportunidad de probar la nueva experiencia de Battlefield™, jugar a los próximos videojuegos de EA SPORTS™ conocer de primera mano Anthem™ y algunos de los mayores éxitos móviles de EA. Aquellos que acudan al evento presencialmente, encontrarán cientos de estaciones de juego, demostraciones y una amplia variedad de experiencias para los asistentes y las familias, que incluyen música, arte, comida y entretenimiento para todos.

Esta primavera, EA presentará un nuevo sistema de invitaciones para ofrecer a los jugadores un mejor acceso a sus videojuegos. Próximamente, la compañía desvelará más información sobre la disponibilidad de entradas, el programa y otros aspectos. Las invitaciones a EA PLAY 2018 serán gratuitas.

Podrás encontrar más información sobre EA PLAY 2018 entrando en su blog oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.