Dune

Los fans de la serie literaria “Dune“, de Frank Herbert, llevamos mucho tiempo esperando los primeros resultados de la nueva adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve. Warner Bros y Legendary Pictures han estrenado hoy el primer tráiler de “Dune”, que se estrenará en cines el 18 de diciembre. Y es francamente ESPECTACULAR.

El reparto repleto de estrellas incluye a Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”), Rebecca Ferguson (“Misión: Imposible: Fallout”), Oscar Isaac (“Star Wars: Los últimos Jedi”), Josh Brolin (“Vengadores: Endgame”), Stellan Skarsgård (“Thor: Mundo Oscuro”), Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”), Zendaya (“Spider-Man: Lejos de casa”), Chang Chen (“Love And Destiny”), Sharon Duncan-Brewster (“Sex Education”), Charlotte Rampling (“The Night Porter”), Jason Momoa (“Aquaman”) y Javier Bardem (“No es país para viejos”).

Villeneuve es mejor conocido por dirigir “Blade Runner 2049” y “Sicario”, aunque tiene una larga y exitosa trayectoria.

No conoceréis el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino…

¿Qué opináis del tráiler de “Dune”, de Denis Villeneuve?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.