Dune

Los fans de la serie literaria “Dune“, de Frank Herbert, llevamos mucho tiempo esperando los primeros resultados de la nueva adaptación cinematográfica dirigida por Denis Villeneuve. Warner Bros y Legendary Pictures han estrenado hoy el primer tráiler de “Dune”, que se estrenará en cines el 18 de diciembre. Y es francamente ESPECTACULAR.

El reparto repleto de estrellas incluye a Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”), Rebecca Ferguson (“Misión: Imposible: Fallout”), Oscar Isaac (“Star Wars: Los últimos Jedi”), Josh Brolin (“Vengadores: Endgame”), Stellan Skarsgård (“Thor: Mundo Oscuro”), Dave Bautista (“Guardianes de la Galaxia”), Stephen McKinley Henderson (“Fences”), Zendaya (“Spider-Man: Lejos de casa”), Chang Chen (“Love And Destiny”), Sharon Duncan-Brewster (“Sex Education”), Charlotte Rampling (“The Night Porter”), Jason Momoa (“Aquaman”) y Javier Bardem (“No es país para viejos”).

Villeneuve es mejor conocido por dirigir “Blade Runner 2049” y “Sicario”, aunque tiene una larga y exitosa trayectoria.

No conoceréis el miedo. El miedo mata a la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino…

¿Qué opináis del tráiler de “Dune”, de Denis Villeneuve?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.