Episodio navideño de Sonic Mania Adventures

Una sexta entrega ha sido añadida

0

El personaje más célebre de Sega ha dejado tras su estela un vasto legado de videojuegos que en la actualidad sigue ampliándose. Sin embargo, no es el único formato del que ha formado parte. Sonic the Hedgehog ha protagonizado diversas series de televisión, un repertorio al que se añadirá este mismo año una película live-action  cuyo cartel promocional desembocó en un oleada de chanzas y mofas por parte de la comunidad digital.

En los noventa surgió la primera serie de Sonic, Adventures of Sonic the Hedgehog, que apostaría por la animación y un estilo infantil. Le seguiría Sonic the Hedgehog, conocida también como Sonic SatAM, debido a que en Estados Unidos los capítulos se emitían los sábados por las mañanas. También se produciría una película y una serie sobre la banda metalera del personaje junto a dos hermanos creados para la ocasión. Finalmente, se crearían Sonic X, serie que tuve el placer de disfrutar en Telecinco de más joven y Sonic Boom, que innovó con diseño más tridimensional.

Asimismo, se incorporó al catálogo Sonic Mania Adventures, una serie de mimada animación y naturaleza muda cuyo motivo es la promoción del juego con semejante título. Se halla disponible en el canal de Youtube: Sonic the Hedgehog, y cada capítulo posee una duración aproximada de tres minutos. Además, se ha publicado un episodio especial con la Navidad como pretexto ¡Aventúrate a averiguar qué le sucede a Eggman y Metal Sonic tras alcanzar malheridos la selva!

Aguardando los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, no podría faltar el regalo de este humilde redactor; así que ya pueden disfrutar de la serie completa ahora que están al tanto de su existencia. Felices fiestas y próspero Año Nuevo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.