Enter the GungeonGod’s Trigger estarán disponibles sin coste alguno durante toda una semana comenzando el día de hoy y terminando el siguiente jueves. La oferta solo está disponible para PC, en específico en la Epic Games Store como parte de sus ofrecimientos semanales de juegos gratuitos.

Aquí dejo una descripción de Enter the Gungeon sacada de la tienda de Epic:

“Enter the Gungeon es un juego de mazmorras y disparos que sigue los pasos de una banda de inadaptados que solo quieren disparar, saquear, esquivar y destrozar todo en su camino a la absolución personal por llegar al tesoro final de la Armazmorra legendaria: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe o únete a un equipo y lucha hasta alcanzar las profundidades de la Armazmorra mientras sobrevives a una desafiante y evolutiva serie de pisos repletos de peligrosos y adorables jefes armados hasta los dientes.”

God’s Trigger va de esto de acuerdo con la descripción de Epic:

“God’s Trigger es una fantasía de poder en la que te deshaces de los enemigos con velocidad y precisión en una danza de sangre y explosiones.
Ábrete paso por una habitación en segundos y elimina a tus oponentes con una de las muchas armas, habilidades especiales que puedes seleccionar, amenazas ambientales y ataques cuerpo a cuerpo.”

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.