Roca Editorial publicará el próximo 19 de septiembre La esperada lluvia, novela ganadora del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2019, certamen organizado por Bodegas Mont Marçal, en colaboración con Roca Editorial e IMC Agencia Literaria. La Fundació Jordi Sierra i Fabra patrocina dicho galardón, un premio literario creado por mujeres y para mujeres, dotado con 3.000 €, 12 cajas de cava Mont Marçal, un cuadro original de la artista Antònia Cortijos y la publicación del libro. El plazo de admisión de originales para la siguiente convocatoria permanece aún abierto hasta el 31 de octubre de 2019.

El libro lo podréis encontrar tanto en formato Tapa dura como eBook. Estad pendientes de esta editorial, porque suele promocionar sus estrenos en versión electrónica con un precio especial de preventa, como ha sido el caso reciente de Un cadáver con clase. Los crímenes de Mitford 2, de Jessica Fellowes, y la novela 55, de James Delargy. Parece que a la editorial le está dando por títulos numéricos, ya que recientemente os reseñamos aquí 13.

La autora

Myriam Imedio (Valencia, 1984) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado durante años como redactora en el periódico Las Provincias, en la televisión valenciana Punt2, y en distintos gabinetes de prensa y otros medios de ámbito local. Después de vivir en Malta, donde trabajó como Assistant Manager en la ejecución de tareas basadas en la investigación y comunicación de proyectos culturales, decidió tomar un giro en su carrera y escribir su primera novela, El Séptimo punto de Selleck.

Sinopsis

Afganistán, siglo VI d. C.

Un monje anciano recibe en su cueva a Xincheng, una joven bella y fuerte que ha llegado hasta él a través de la Ruta de la Seda. Es la primera KIU de veintiocho hombres y mujeres que seguirán lo que ella está a punto de iniciar.

En la actualidad:

Lluvia se despierta sobresaltada, su madre la obliga a levantarse, desayunar e ir a la casa de la playa. Las indicaciones son concisas: entrará y cerrará con llave, se dirigirá a la biblioteca, buscará un ejemplar de El retrato de Dorian Grey y tirará de él, se abrirá la puerta de una estancia secreta a la que entrará con un código. Una vez dentro, localizará la caja número dieciocho y posará la palma de su mano sobre ella, lo que hay en el interior es suyo.
Atónita y a regañadientes, Lluvia va hasta la playa y todo sucede como le había narrado su madre; en el interior de la casilla encuentra un manuscrito: La esperada Lluvia, que inmediatamente empieza a leer. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? La partida debe continuar.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.