Tras Escuadrón, vuelve Brandon Sanderson con Estelar, continuación de la saga épica de este autor superventas.

Estelar

Spensa Nightshase es una joven piloto del escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas. Ella guarda un secreto en un mundo en guerra por el futuro de la humanidad. Siempre quiso ser piloto y probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto lo que descubrió de él fue demasiado.

Los rumores sobre su cobardía resultaron ser ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell y atacó a su equipo. En Estelar, Spensa pugnará por descubrir las respuestas que expliquen esto y viajará hasta los confines de la galaxia para salvar a la humanidad.

Puedes empezar a leerlo aquí.

Portada de ESTELAR

Brandon Sanderson (Nebraska, 1975)

Este autor ha logrado seducir a más de trece millones de lectores en treinta países, ganar numerosos premios y crear el Cosmere, el fascinante universo de magia en el que transcurren la mayoría de sus obras. Su primera novela publicada, Elantris (2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género. También es autor de una brillante saga: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El Imperio final, El pozo de la ascensión, El héroe de las eras, Aleación de ley, Sombras de identidad y Brazales de duelo. Tras El aliento de los dioses, una obra de fantasía épica en un único volumen, Sanderson inició con El camino de los reyes una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, que continuó con Palabras radiantes y Juramentada.
Con un plan de publicación de más de veinte futuras obras (y la interconexión de todas ellas), el Cosmere se convertirá en la saga más extensa e impresionante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.