Nobody Saves the World
Nobody Saves the World

Aunque su lanzamiento fue en enero, en abril Nobody Saves the World llega a más plataformas. Anteriormente os hablamos de él en su lanzamiento. Ahora aterriza en PS4, PS5 y Nintendo Switch el 14 de abril.

Además del lanzamiento en estas nuevas plataformas, ese mismo día el juego recibirá un modo cooperativo local. Para este modo podremos contar con la ayuda de un amigo para salvar el mundo sin necesidad de estar conectados.

En palabras de Ian Campbell: Dos jugadores a la vez duplica, literalmente, el potencial de cambiar formas y combinar habilidades, desatando todo un nuevo nivel de creatividad y combos superpoderosos.

En abril Nobody Saves the World llega con toda la diversión que nos ofrece actualmente en Xbox Series, Xbox One, Game Pass y PC. La finalidad es hacer frente a una corrupción que asola el mundo mientras no aparece el legendario mago Nostramagus. Nuestro personaje, el Nadie, roba su varita y afronta esta aventura.

Gracias a la varita podremos cambiar entre 15 formas diferentes. Conforme avancemos podemos hacernos más fuertes, además de combinar estos poderes con otras habilidades. Se nos plantean así un abanico de transformaciones absurdas que le dan mucha vida. Una vez terminemos nuestra aventura estará disponible el modo Nuevo Juego +.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.