Ready

Los libros categorizados como «Elige tu propia aventura» en los que el lector toma las decisiones sobre qué va a ocurrir en la historia no son ninguna novedad. Pero tienen ese algo que sigue atrayendo a lectores fieles, y ahora llega Ready?

La editorial Anaya publicará, a finales de octubre, los dos primeros libros la serie francesa Ready? de Madeleine Féret y Marushka Hullot-Guiot (traducidos por Sara Bueno Carrero), donde el lector será el protagonista de la historia y deberá elegir su propio camino, tendrá que tomar decisiones que le ayudarán a salir ileso de su aventura o todo lo contrario…

READY. CASSANDRA TE ABRIRÁ LA MENTE A LAS PREMONICIONES

Ready, propia aventura
Ready. Cassandra, de Madeleine Féret y Marushka Hullot-Guiot

Llevas un tiempo teniendo visiones curiosas y premoniciones. Sueñas con gente con poderes extraños cuyos ojos brillan en la oscuridad. No se lo has contado a nadie, ni siquiera a tu padre ni a tus amigos. 

Temes que te tomen por loca. Esta noche, todo va a cambiar. De regreso del cine, sufres un accidente. Te despiertas sola en un furgón militar. No sabes adónde te llevan, pero eres consciente de que estás en peligro. Pedir ayuda o fingir estar inconsciente: tienes ante ti dos opciones que te llevarán a la victoria o a la derrota. ¿Tomarás las decisiones correctas? No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú.

Empieza a leer sus primeras páginas.

READY. ELIJAH TE OBLIGARÁ A HUIR DE UNA MANADA DE ZOMBIS

Ready, propia aventura
Ready. Elijah, de Madeleine Féret y Marushka Hullot-Guiot

Viernes por la noche. Oscurece en Villamuerte. Estás saliendo del cine: El despertar de los Zombis no es la película del siglo, pero resulta entretenida. El camino de regreso a casa, sin embargo, se convierte en una pesadilla.

Cabello blanco, piel pálida y ojos amarillos. Algunas personas te están mirando de forma extraña. Peor aún: parecen dirigirse hacia ti. Y allí, de repente, sus pasos se aceleran. Tienes que decidir: ¿regresar al cine o correr a tu casa? ¿Tomarás las decisiones correctas? No lo olvides: si quieres escapar, la única salida eres tú.

Empieza a leer sus primeras páginas.

La serie Ready? está escrita por Madeleine Féret-Fleury, que estudió Letras y se especializó en escritura de guiones y hace diez años escribió con su madre la saga Atlantis, y Marushka Hullot-Guiot, licenciada en Literatura y Cine y ha trabajado como productora.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.