Dexter Morgan

Los fans del personaje están de enhorabuena por el regreso de Dexter Morgan, con diez episodios adicionales en Showtime. El actor de Carolina del Norte Michael C. Hall y el veterano showrunner Clyde Phillips no sólo regresan al proyecto, sino que ahora lo hace también el director Marcos Siega.

Siega dirigió nueve episodios de la serie original y regresará para dirigir seis de los diez nuevos episodios, cuya acción tendrá lugar una década después de que Dexter Morgan desapareciera y se convirtiera en leñador para vivir una vida de soledad. Suponemos que nuestro asesino en serie favorito estará viviendo bajo un nombre falso, lejos de las palmeras de Miami.

The Hollywood Reporter anunció el regreso de Siega y agregó que también será productor ejecutivo junto a Phillips y Hall, así como a John Goldwyn, Sara Colleton, Bill Carraro y Scott Reynolds. La producción está programada para comenzar a principios del próximo año, y se espera que Showtime estrene estos capítulos adicionales el próximo otoño.

Los créditos televisivos de Siega incluyen el piloto de Batwoman de “The CW”, “True Blood” de HBO y la serie de de Kevin Bacon “The Following”, y también trabajó en la nueva serie de HBO Max “The Flight Attendant”, protagonizada por Kaley Cuoco. Siega también tiene varios créditos cinematográficos a su nombre, incluido su impresionante debut en 2005, “Pretty Persuasion”, protagonizada por Evan Rachel Wood.

Estos diez capítulos podrían suponer una despedida digna de Dexter Morgan, el personaje lo merece.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.