Desde hoy hasta el 18 de marzo podremos disfrutar del Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián y conseguir las firmas de estos grandes artistas visitando el stand de ECC Ediciones, en el que además tendréis a vuestra disposición gran parte de su catálogo y los productos más recientes de Ultimate Guard.

José Luis García-López nació en Pontevedra, aunque pronto emigró a Argentina junto a su familia. A mediados de la década de los setenta se trasladó a Nueva York, donde todavía vive y sigue dibujando cómics y arte promocional, principalmente para DC Comics. Por sus talentosas manos han pasado los grandes iconos de la editorial, como Batman, Wonder Woman y el Hombre de Acero.

Eddy Barrows pertenece a la oleada de dibujantes brasileños que han dado el salto al mercado estadounidense durante la última década. En DC Entertainment, empezó a llamar la atención de los lectores con su participación en la serie semanal 52 y, tras pasar por títulos como Jóvenes Titanes, recibió el encargo que supondría su consagración: la saga de Superman escrita por J. Michael Straczynski. En Renacimiento, ha ilustrado otra de las series bandera de la editorial, Batman: Detective Comics.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.