Se detallan cinco nuevos personajes jugables y su intenso sistema de batallas mágicas.

Koei y GUST Studios han dado a conocer más detalles de su próximo JRPG Fairy Tail, basado en el manga homónino de Hiro Mashima cuya versión anime está entre las animaciones japoneses más populares de la década.

La primera de las novedades es la inclusión de 5 nuevos personajes, estos pertenecen no al gremio de Fairy Tail sino al de los gremios rivales de Fiore. Entre los nuevos personajes se incluyen  Sherria Blendy la ‘God Slayer de Cielo’ del equipo Lamia Scale, Kagura Mikazuchi la “Esgrimista más fuerte” del equipo Mermaid Heel, el “apuesto” mago Blue Pegasus Ichiya Vandalay Kotobuki, así como Sting Eucliffe el “Dragón Blanco” y Rogue Cheney el ‘Dragón de las Sombras’ ambos del equipo Sabertooth. Estas nuevas e interesantes incorporaciones al elenco de personajes se unen a los anunciados previamente, a saber, Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Erza Scarlet, Wendy Marvell, Gajeel Redfox y Juvia Lockser, todos listos para la batalla con poderosas habilidades mágicas.

La otra novedad es la concretación de su sistema de batallas. Los grupos de batallas se componen de hasta cinco magos, permitiendo que los personajes favoritos de los fans se combinen para realizar impresionantes ataques mágicos que se muestran en una cuadrícula de campo de batalla de tres por tres. Cada movimiento causa una cierta cantidad de daño– elegir los ataques apropiados puede asegurar una victoria rápida sobre los enemigos más problemáticos. Al infligir daño, los jugadores llenarán el “Medidor de Hadas”. Este ataque especial “Cadena Mágica” permite a cada miembro del grupo hacer un combo de ataques antes de desatar un poderoso finalizador – algunas veces los personajes fuertes, como el querido Líder de Gremio Makarov, incluso pueden saltar para causar daños devastadores con su “Magia Extrema”.

Cuando el grupo de aliados sufre un gran daño y está en apuros, los personajes pueden despertar sus habilidades durmientes durante unos pocos turnos, incrementando drásticamente sus poderes. Algunos magos incluso tienen acceso a ataques completamente nuevos – los Dragon Slayers pueden utilizar la “Fuerza Dragón” en lugar de sus habilidades durmientes, mientras algunos magos pueden llevar a cabo un “Cambio de Modo” ofreciendo una riqueza de nuevas opciones de batalla. El famoso “Puño de Hierro del Dragón de Fuego” es un ejemplo de las incrementadas habilidades que se pueden llevar a cabo. Algunos magos pueden incluso unirse para llevar a cabo poderosas combinaciones de ataques, conocidas como “Ataques al Unísono”, que desencadenan una escena especial de “Ataques al Unísono” justo antes de desatar el increíble ataque contra los enemigos que se les aproximen.

Fairy Tail saldrá a la venta para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante la primavera del 2020.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.