Eiyuden Chronicle Rising

505 Games en colaboración con Rabbit & Bear Studios, ha presentado hoy la fecha de lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising, el rpg de acción 2D de ritmo rápido con elementos de mejora de ciudad.

Se trata de la precuela complementaria del próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Las historias de preguerra de Rising comienzan el 10 de mayo de 2022 en PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC via Steam, Epic y GOG. Eiyuden Chronicle: Rising también estará disponible el primer día a través de Xbox y PC Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising nos narrará una historia sin parangón

Después de que un terremoto masivo se revelará Runebarrows, una región en las profundidades de una ciudad en la remota frontera del Allraan conocida como New Nevaeh. Llegarán aventureros y comerciantes de todo el mundo en busca de fortuna. Entre aquellos que esperan encontrar un tesoro, tres héroes cruzados por las estrellas se unen: CJ, el Venerable chatarrero, y Garoo, el Mercenario Beastman.

Dentro de los Runebarrows se esconde una conspiración profundamente arraigada con ramificaciones impactantes para el universo de Eiyuden Chronicle. Prepárate para la intrincada trama de Hundred Heroes y la aventura que abarca todo el mundo jugando a través de los incitadores eventos en Rising.

Busca mazmorras y gana materiales para reconstruir New Nevaeh y devolverle su antigua gloria. Consigue beneficios que se aplicarán a Hundred Heroes cuando se lance en 2023.

El contenido cruzado incluye skins especiales, equipos valiosos y bienes comerciales. Deja una marca personal en el mundo de Eiyuden Chronicle nombrando ciertas armas y delicias en Rising que se trasladarán a Hundred Heroes el próximo año.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las noticias de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.