El 7 de diciembre llegará a las librerías ‘Legado de Reyes: Líder’, con la conclusión de esta fantástica historia que empezó en ‘Legado de Reyes: Heredera’.

Ya queda poco para conocer el final de la historia que empezó en ‘Legado de Reyes: Heredera’. El final de la bilogía de Gemma Bonnín, autora entre otros de ‘Arena Roja’, ‘Arena Negra’ y ‘La dama y el dragón’, ya tiene fecha. El 7 de diciembre llegará a las librerías ‘Legado de Reyes: Líder’, con la conclusión de esta fantástica historia publicada por Escarlata Ediciones.

Por ahora os dejo con la portada, tan bonita como todas las que acostumbra a publicar la editorial, y la sinopsis:

La noticia de que Carlais Dagafiel está viva y reclama el trono de Cathlan recorre todo el reino. Aunque algunos creen que son rumores sin fundamento, nadie puede negar la existencia de un grupo de rebeldes que se ha posicionado en contra del rey Noriam.

Con el apoyo de este improvisado ejército que crece a medida que la injusticia se cierne sobre el pueblo, la joven princesa hará todo lo que esté en su mano para recuperar la corona que una vez perteneció a su familia y tan cruelmente le fue arrebatada.

Entre viajes a tierras lejanas, escaramuzas junto a los rebeldes y la tensión propia de estar a las puertas de una gran batalla, Carlais no tendrá más remedio que renunciar a la persona que era y convertirse en la auténtica líder de la rebelión, aunque eso incluya perder la libertad para escoger a quien amar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.