David Lozano Garbala es licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, además tiene un Máster en Comunicación y estudios en Filología Hispánica. Ha ejercido como abogado y en la actualidad compagina la escritura y la docencia con su labor como guionista para algunas productoras españolas. En 2006 obtuvo el XXVIII premio Gran Angular de literatura juvenil con la novela ‘Donde surgen las sombras’. También fue finalista del Premio Hache con ‘Herejía’ y finalista del Premio Edebé de literatura Infantil con su novela ‘El ladrón de minutos’.

Es el autor de la conocida trilogía de fantasía gótica’ La Puerta Oscura’, en cuya adaptación al cine trabaja como guionista en la actualidad. Con su último trabajo, ‘Desconocidos’, ha ganado el XXVI Premio Edebé de Literatura Juvenil. Dicha novela se publicará el 10 de marzo por Edebé. Falta poco menos de un mes, pero podéis leer el primer capítulo aquí.

Dos historias, la misma noche y una oscura sospecha.

Dos vidas que se cruzan de madrugada a través de las redes. Dos jóvenes que se entregan a un misterioso juego: compartir sus sueños, ilusiones y temores, pero no su identidad. Pronto darán el siguiente paso: una cita a ciegas. Sin embargo, encontrarse con un desconocido siempre entraña riesgos. Porque todos ocultamos secretos…

Un cadáver. El cuerpo de un muchacho, desfigurado por la violencia de la caída. Una vida joven arruinada para siempre, una muerte que suscita más preguntas que respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.