Los Sims 4 actualización, Día de Spa

Noticia sorpresa para la comunidad Simmer. Hace unos pocos días se filtró la llegada de nuevo contenido a uno de los packs de Los Sims 4, en concreto para Día de Spa. Desde EA revelaron esta noticia a través de un divertido tráiler en el que muestra todas las novedades que llegarán a este pack de contenido. Todos aquellos que ya adquirieron Día de Spa, recibirán todas estas novedades de forma gratuita, este próximo 7 de septiembre. Se podrá disfrutar tanto para sus versiones de consolas como de PC.

La manicura, pedicura y las mascarillas llegan a LS4

La actualización agregará todos estos nuevos elementos, entre los que destacan, algunos que eran demandados desde hace tiempo. Entre ellos está la posibilidad de hacer la manicura y la pedicura a nuestros Sims. Se han agregado numerosos diseños, que podrán lucir tanto desde pequeños hasta ancianos. Además, podremos mimar la piel de nuestros Sims con las nuevas mascarillas faciales, perfectas para cuidar la piel.

En cuanto al modo construir se añaden nuevos objetos, que incluyen más diseños de sillas y tumbonas de masajes, cojines para meditar y nuevas esterillas para hacer yoga. Por otro lado, también se ha podido apreciar en el tráiler, un chándal nuevo perfecto para poner en práctica esta relajante actividad. Una pasión que puede ser un nuevo rasgo para nuestro Sim, pudiendo convertirse tanto en Gurú Zen como en un Especialista en autocuidado.

La noticia ha sido del agrado de muchos jugadores que siempre han sentido algunos packs algo escasos de contenido. La noticia también ha sorprendido porque desde la compañía el último movimiento con respecto al contenido de pago, ha sido crear otro tipo nuevo de pack temático, como son los kits. Es posible que EA quiera repetir esta operación con otros de sus numerosos packs en un futuro. Por el momento, Dia de Spa, recibirá la actualización este martes y será gratuita para aquellos que ya la adquirieron. Si no tienes el pack, el contenido extra se añadirá igualmente al adquirirlo en la store oficial.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.