Los Sims 4

Hace escasos días tuvo lugar la celebración del 21 aniversario de la saga de Los Sims. Desde EA sorprendieron a la comunidad regalando 21 objetos nuevos creados por conocidos modders de la comunidad y adelantando nuevas sorpresas para el juego. Una de esas sorpresas fue el anuncio de los kits, un nuevo tipo de pack más pequeño y de carácter temático  para el juego. Los kits son temáticos y ya se encuentran disponibles en la plataforma de Origin a un precio de cinco euros cada uno.

Desde EA confiman que se lanzarán más kits para LS4

Los nuevos kits son un nuevo tipo de mini pack para el juego que ofrecen contenido exclusivo para el jugador. Por el momento, se han anunciado tres diferentes aunque ya han confirmado que se lanzarán más de ellos próximamente. Por el momento, estos son los kits que están ya disponibles en la store digital:

  • Moda retro: Ahora nuestros Sims podrán hacer deporte con estilo, estrenando nueva ropa inspirada en los años 90. El kit contiene un total de 25 elementos nuevos para el modo crear un Sim, que ofrece una nueva tanda de atuendos de temática retro
  • Cocina campestre:Llega el estilo más vintage y rural con este nuevo kit de cocina. Reforma la cocina y dale un aire más clásico con la nueva nevera, islas y encimeras dee colores suaves y cálidos. Este kit incluye 15 objetos para el modo comprar y construir.
  • Zafarrancho de limpieza: Llega la suciedad a los hogares de nuestros Sims. El polvo parece acumularse con frecuencia en las casas, y a menos que quieras hacerte amigo de las pelusas es mejor que te deshagas de ellas con las nuevas aspiradoras. Este kit incluye 5 tipos de aspiradoras diferentes para realizar esta tarea de limpieza.

Desde EA han lanzado un pequeño tráiler oficial para mostrar en detalle el contenido y el estilo de este nuevo tipo de contenido. El anuncio ha recibido en general bastantes críticas por parte de la comunidad Simmer, que ve en estos kits recortes de contenido que perfectamente podrían haberse incluido en otros packs ya lanzados.

En cuanto a más novedades desde el equipo confirmaron la llegada de las literas al juego base para finales del mes de marzo. En cuanto a lanzamientos, por el momento se desconoce el contenido que llegará a Los Sims con los próximos packs. El último que lanzaron fue Fenómenos Paranormales, un pack de accesorios bastante interesante y divertido.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.