¡Doom 64 podrá ser obtenido gratis al reservar Doom Eternal!

0

Doom 64, la versión para la legendaria consola, Nintendo 64 del clásico de idSoftware, podrá ser obtenida de manera totalmente gratuita al reservar la entrega más novedosa de la saga en la forma de Doom Eternal. Esta opción esta disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC en la versión estándar o deluxe.

La reserva te dará acceso a un paquete denominado Rip and Tear que además de la descarga de Doom 64 incluirá:

  • Diseño de la escopeta original
  • Diseño de Revenant Doot
  • Niveles maestros extra para la campaña

Doom 64 fue desarrollado y publicado en 1997 por la ya extinta Midway Games para Nintendo 64. La versión remasterizada será lanzada el 20 de Marzo de 2020, el mismo día del lanzamiento de Doom Eternal para PlayStation 4, Xbox One y PC

Si te gustan los juegos FPS con un enfoque al modo de un solo jugador como Doom Eternal, podrías echarle un vistazo a Borderlands 3. Si te interesan otro tipo de Shooter como los que tienen perspectiva desde arriba, tal vez Uragun te capture; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.