¡Barcelona será una de las etapas de Uragun! , un nuevo shooter

0

Barcelona se hará presente en el nuevo Shooter de ciencia ficción con vista desde arriba de Kool2Play, Uragun. En la imagen tomada directamente de la página oficial se ve buena parte de lo que fuera la villa olímpica de Barcelona 92. Imagina, tal vez el juego también nos lleve por combates alucinantes contra hordas mecánicas alrededor del la Sagrada Familia, las ramblas, la plaza de Cataluña o hasta el Camp Nou.

De que va Uragun: historia, jugabilidad y características

  • Uragun es un Shooter con vista Top-Down en el que nuestro objetivo es el de eliminar grupos de maquinas que nos atacarán a manera de horda. El juego tendrá un componente táctico bien cimentado.
  • Todos los escenarios son basados en ciudades del mundo real: Barcelona, Moscú,
  • Nueva York, Beijing, Paris, Londres, Varsovia o Berlín están bajo ataque y habremos de defenderlas.
  • Habrá una buena variedad de maquinas enemigas tanto en look, como en habilidades y funciones estratégicas.
  • Buenas inspiraciones: De acuerdo con sus mismos desarrolladores las inspiraciones del juego son muchas, entre las mencionadas resaltan: Helldivers, Syndicate y Bulletstorm.

Uragun tendrá un Early Access en Steam a inicios del año que viene. La versión completa estará lista a mediados de 2020 y llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Si te interesan este tipo de shooters que hoy en día se ven algo opacados por los populares  FPS; continúa leyendoFantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.