Curse of the Dead Gods portada
Curse of the Dead Gods

Focus Home Interactive anuncia que estará disponible Curse of the Dead Gods a partir del 23 de febrero. Lo hace mostrando este vídeo para que nos vayamos haciendo a la idea de ello:

El juego ya estaba disponible pero como Acceso Anticipado. Si lo compramos antes de su fecha de lanzamiento oficial podremos hacerlo por 17,99€, precio que luego subirá. Ese mismo día se lanzará para PS4, XBOX One y Switch.

En palabras de Sylvain Passot, director del equipo de Passtech Games: «El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin el gran trabajo de todo el equipo y la increíble comunidad de jugadores del acceso anticipado. La comunidad que ha crecido alrededor del juego lo ha llevado en la dirección correcta. Nos entusiasma poder dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y en 2021 tendremos nuevo contenido.»

Recordamos que aunque ya esté disponible Curse of the Dead Gods era una versión de Acceso Anticipado. Llegó en marzo de 2020 y tenían planeado lanzarlo a finales de 2020. Gracias al retraso en su fecha de lanzamiento han conseguido lanzarlo también para Nintendo Switch, así que no hay mal que por bien no venga.

Passtech Games ha estado trabajando para ofrecer 3 secciones completas, cada una de ellas enfocada en un dios diferente.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.