digimon adventure

«Digimon Adventure«, el icónico anime con el que crecimos los niños de los 90, está a punto de cumplir su 20º aniversario. Un acontecimiento que Toei Animation ha querido celebrar con una película, «Digimon Aventure: Last Evolurion Kizuna«, y un reboot de la serie que contará de nuevo la historia de Taichi, Yamato y compañía con diseños actualizados, y que se propone conquistar a una nueva generación.

Pues bien, la serie ya tiene nuevo tráiler y junto a él se ha desvelado la fecha de estreno en Japón: el próximo 05 de abril. Por el momento, no se sabe si llegará a España. La que sí se estrenará en nuestro país es la película, que llegará a los cines el 15 de mayo con los niños elegidos más adultos que nunca.

Como podemos ver en el tráiler de la serie reboot, el diseño es bastante similar al de la primera serie, cambiando más que nada las vestimentas de los protagonistas, por lo que se espera que atraiga tanto a los nostálgicos de los noventa como a un nuevo público más joven.

Como antiguos fans, solo podemos esperar que «Digimon Adventure» mantenga la calidad de antaño y que logre emocionar a una nueva generación.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.