Desperados III vuelve a la carga el 16 de junio

Por fin tenemos la fecha de lanzamiento, aunque toca esperar

0

Desperados III vuelve a las andadas después de estar más de diez años en un parón. El juego de estrategia táctica en tiempo real llegará el 16 de junio a XBOX One, PS4 y PC mediante Steam, donde ya podemos reservar su edición Deluxe al precio de la normal.

Como podemos leer en Steam: Reserva ya y consigue la Digital Deluxe Edition por el precio de la Standard Edition!
La Digital Deluxe Edition incluye el pase de temporada de Desperados III con 3 paquetes de contenido descargable, cada uno con una misión completamente nueva. Este contenido descargable se publicará tras el lanzamiento en 2020 y contará una nueva aventura que tiene lugar tras los sucesos del juego principal. La Digital Deluxe Edition también contendrá una edición especial extendida con la banda sonora original, que incluye 75 pistas musicales de alta calidad y un total de 150 minutos de música.”

El juego ha sido desarrollado por Mimimi Games, encargados de Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Este gran juego fue analizado tanto en PC como en PS4.

Esta entrega es una precuela de la primera entrega, fechada en 2001. Desperados III vuelve a mostrar a su protagonista, John Cooper, en este vídeo. El juego se centrará en el inicio de su banda.

Anteriormente os hablamos de otro personaje jugable, Isabelle.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.