Desperados 3 el juego de estrategia y sigilo ambientado en los tiempos y vicisitudes del viejo oeste, nos muestra un trailer de personaje. En esta ocasión, Isabelle Moreau es quién se nos presenta. Ella es una mujer criada en Nueva Orleans bajo la influencia de la magia Voodoo y sus especiales costumbres.

Sus habilidades están basadas en esta sepa de la magia y nos permitirán realizar diferentes acciones de cualquier índole; desde distraer a algún enemigo, controlar su comportamiento, o “atar” a dos enemigos para que uno comparta la suerte del otro.

Por lo que se aprecia, el juego de Mimimi, tendrá una jugabilidad muy cercana a lo que fue su titulo anterior, Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Aquí esta el video compartido por el editor THQ Nordic

Desperados 3 tiene una fecha de lanzamiento sin anunciar, aún así, su página de Steam prevé una salida durante este año. El videojuego estará en PlayStation 4, Xbox One y PC y contará con interfaz y subtítulos en español.

Si te interesan los juegos de sigilo y estrategia,  como los de la saga Desperados; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas sus novedades. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.