Final Fantasy VII Remake desvela su último tráiler

Square Enix presenta por todo lo alto el último tráiler oficial antes de su lanzamiento

0

A siete días exactos de su lanzamiento oficial, Square Enix, ha lanzado el último tráiler promocional de Final Fantasy VII Remake. Este vídeo que tiene una duración de casi cinco minutos nos presenta un pequeño avance de la aventura que está por llegar. Avisamos de que este tráiler está repleto de cinemáticas nuevas y muy reveladoras no mostradas en anteriores tráilers.

Solo quedan siete días para regresar a Midgar

El clásico regresa con más fuerza que nunca pero con un aspecto totalmente renovado. El grupo terrorista de Avalancha está más que listo para combatir contra la Corporación Shinra. Nos pondremos en la piel de Cloud Strife un ex soldado que trabaja ahora como mercenario y que acabará luchando por la causa junto a sus compañeros Tifa, Barret, Aeris y Red XIII.

Final Fantasy VII remake

Han pasado ya unos cuantos años desde que se confirmó en aquel E3 del año 2015 que Square Enix traería el esperado remake de Final Fantasy VII. Desde ese momento hemos presenciado numerosos tráilers nuevos, imágenes, detalles de la jugabilidad e incluso se lanzó su demo oficial. Finalmente la espera toca a su fin y Square da el pistoletazo de salida con este último tráiler oficial.

Final Fantasy VII Remake se lanzará el próximo 10 de abril en PlayStation 4 aunque son muchos los usuarios que han obtenido su juego con antelación. Algunas tiendas han comenzado a hacer los envíos de las reservas con cierta antelación como GAME o la misma Store de Square Enix. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.