energía eólica

Desde su creación en 2005 a través de la Ley de Política Energética, el Programa de Garantía de Préstamos del Departamento de Energía de EE. UU. Ha sido una fuerza impulsora en el desarrollo de activos de generación de energía renovable. Además de promover las energías renovables, el programa también promueve tecnologías nuevas e innovadoras de energía renovable.

¿Qué es una garantía de préstamo?

Una garantía de préstamo es una obligación contractual entre el gobierno, los prestamistas privados y un prestatario. Un prestamista privado puede ser un banco u otra institución de préstamos en línea. Significa que el gobierno federal cubrirá la obligación de préstamo del prestatario en caso de que el prestatario no cumpla con el préstamo.

El Programa de Garantía de Préstamos del DOE permite al Gobierno Federal asumir algunos de los riesgos financieros de los proyectos que utilizan nuevas tecnologías que aún no están establecidas en el mercado comercial o en proyectos donde hay poca o ninguna inversión privada.

El programa de garantía de préstamos del DOE

Ha habido algunas revisiones en el Programa de Garantía de Préstamos del Departamento de Energía de EE. UU. Cuando se firmó la Ley de Recuperación y Reinversión Estadounidense de 2009, se estableció la sección 1705.

La sección 1705 permitía que se emitieran garantías sobre proyectos de desarrollo de energía limpia que no eran necesariamente innovadores. Según esta sección, los proyectos potenciales deben estar en construcción antes del 30 de septiembre de 2011.

Para implementar el programa, el DOE emitió nuevas solicitudes en el verano de 2009. Esto significa que el DOE está aceptando solicitudes para proyectos elegibles bajo este programa.

Categorías de proyectos

El DOE promueve proyectos en las siguientes categorías:

1. Proyectos de fabricación que reducirán los costes de fabricación o del producto o proyectos que mejorarán el rendimiento del producto.

2. Proyectos autónomos de generación de energía renovable o para la construcción de sistemas de distribución avanzados.

3. Proyectos de integración a gran escala que combinen energías renovables elegibles, eficiencia energética y tecnologías de transmisión.

Según los términos de la autorización original, este tipo de préstamos están destinados a fomentar la comercialización de tecnologías nuevas o significativamente mejoradas en proyectos energéticos. El programa no apoya proyectos de investigación y desarrollo.

Las tecnologías elegibles incluyen calor de proceso térmico solar, energía solar térmica eléctrica, eólica, hidroeléctrica, pilas de combustible, energía mareomotriz, térmica oceánica, biodiesel, fotovoltaica, electricidad geotérmica e iluminación natural.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.