La primera barra de sonido con Dolby Atmos Speaker System (DASS)

La calidad de audio de las barras de sonido compactas suele estar comprometida por su pequeño tamaño, lo que limita su capacidad de crear un escenario sonoro expansivo. A pesar de medir 880 mm, ofrece un audio dinámico, ya que es la primera barra de sonido de su clase con sonido DASS.

“Estamos encantados de nuestra asociación con Creative para traer la primera barra de sonido de este tipo a los consumidores de todo el mundo”, celebró Mahesh Balakrishnan, vicepresidente de Dolby Laboratories. “Los consumidores podrán experimentar el audio Dolby Atmos que les dejará sin aliento junto a un innovador diseño acústico creado por Dolby. Será la primera vez que este sonido llegue desde un dispositivo compacto”.

La SXFI Carrier llega tras la premiada obra de ingeniería de Creative: la X-Fi Sonic Carrier. El desarrollo de la SXFI Carrier implicó trabajar meticulosamente en diversos conceptos acústicos. El remate final es un potente subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas que maximiza el potencial de la barra de sonido.

La primera barra de sonido con Super X-Fi

La SXFI Carrier alcanza una nueva dimensión al ser la primera barra de sonido compatible con la tecnología holográfica de auriculares Super X-Fi. La tecnología Super X-Fi recrea en tus auriculares un escenario real con un sistema de sonido envolvente y lo personaliza con Inteligencia Artificial que añade naturalidad a la experiencia. Esta característica es muy útil cuando se ven películas a altas horas de la noche.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.