Crash Bandicoot 4 se luce en un último tráiler promocional

El marsupial más famoso de la industria lanza un divertido trailer a ritmo de The Chemical Brothers

0

Ya quedan escasas semanas para que debute el nuevo título oficial de uno de los personajes más populares de los videojuegos. Crash Bandicoot 4: It´s About Time estrena un nuevo trailer oficial, antes de su lanzamiento previsto para el próximo 2 de octubre. Para celebrar su reciente llegada, se ha compartido el que será uno de los últimos videos promocionales, que cuenta con la colaboración de la banda The Chemical Brothers.

El trailer ha mostrado algunos nuevos niveles del juego

Desde su anuncio se han mostrado diversos videos promocionales pero en este se pueden apreciar algunos de los cien niveles que habra en esta aventura.  También se ha mostrado con detalle cómo será manejar a otros personajes, ya reconocidos, como son Coco y el doctor Neo Cortex. It´s about time sigue la estela de la trilogía clásica, pero esta vez desarrollada por el estudio de Toys for Bob.

Crash Bandicoot

Esta secuela directa nos propone una nueva y alocada aventura en la que deberemos detener los malvados planes de Cortex. El doctor ha desarrollado un dispositivo que permite viajar a través del tiempo y el espacio. Su plan involucra a los dos hermanos que deberán aunar fuerzas una vez más. Como novedades esta entrega incorpora nuevos elementos como son las “Máscaras Cuánticas”, unos objetos que nos otorgarán poderes para alterar la realidad.

Crash Bandicoot 4 se lanzará el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One. Te recordamos que aún sigue disponible la demo oficial del juego, que da acceso a dos niveles completos del juego. Si te interesa la nueva entrega de Crash y no has jugado al remake de su trilogía principal, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de N.Sane Trilogy. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.