Crash Bandicoot 4

La esperada cuarta entrega oficial del marsupial más famoso del mundo de los videojuegos contará próximamente con una demo. El juego que tiene previsto su lanzamiento oficial para el 2 de octubre ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de probar dos niveles del juego. Dicha demo estará disponible este próximo 16 de septiembre tanto en Xbox One como en PS4 y nos permitirá manejar tanto a Crash como al malvado doctor Neo Cortex.

La demo estará disponible hasta finales de septiembre

El responsable de Toys for Bob, Paul Yan, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de poder acercar una parte del juego a la comunidad: “Los fans están muy emocionados de poder disfrutar de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el primer título original de Crash Bandicoot en más de una década. Aunque todavía faltan varias semanas para el lanzamiento oficial, estamos deseando que los fans experimenten los desafíos, la diversión y el cariño que hemos puesto en este juego, por lo que estamos muy contentos de ofrecerles un acceso anticipado gracias a una demo especial”.

Crash Bandicoot 4 It´s About Time

Durante estos dos niveles se podrá probar una de las características nuevas de este título. Estarán disponibles las nuevas máscaras cuánticas de Kupuna-Wa y Lani Loli. Aquellos que no hayan reservado el juego podrán descargar la demo hasta el día de su lanzamiento. Aunque esta no tiene una fecha de caducidad una vez descargada, aquellos que no hayan reservado el juego podrán hacerlo antes del 1 de octubre.

En cuanto a la historia de esta nueva aventura, It´s about time nos  contará como el malvado Doctor Neo Cortex ha desarrollado un dispositivo que permite viajar a través del tiempo y el espacio. Tanto Crash como su hermana Coco deberán unir fuerzas y detener al malvado doctor viajando a través de los diferentes multiversos.

Crash Bandicoot 4 se lanzará el próximo 2 de octubre en PS4 y Xbox One. Si te interesa la nueva entrega de Crash y no has jugado al remake de su trilogía principal, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de N.Sane Trilogy. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.