Octopath Traveler | Fantasymundo

Tras la breve filtración de Square Enix a mediados de la semana pasada, se ha terminado confirmando lo evidente: Octopath Traveler llegará a PC tras su paso por Switch el verano pasado.

Los ocho héroes lucharán en Steam

Octopath Traveler nos transporta el continente de Orsterra, donde encontraremos a ocho personajes completamente diferentes entre sí. Cada uno tendrá sus propias motivaciones para emprender su viaje y nuestro objetivo será conocer su historia. El juego nos permitirá descubrir relatos de autodescubrimiento hasta misiones de purificación y religión.

Esta edición mantendrá todo el contenido visto en la versión de Switch, destacando su maravilloso apartado gráfico. El título combina un diseño gráfico HD-2D con un mundo en 3D. Se confirma también que el juego llegará a España en completo castellano, lo que corta de raíz los rumores sobre una posible versión en ingles.

El RPG llegará a PC el próximo 9 de junio. Mientras esperáis, podéis leer el análisis que le dedicamos a la versión de Switch de Octopath Traveler.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.