Cobie Smulders y Taran Killam en Los Simpsons

Según TVLine, la estrella del Universo Cinematográfico Marvel Cobie Smulders (Maria Hill) y el actor, comediante y escritor Taran Killam (Saturday Night Live) han sido elegidos para poner su voz a personajes invitados en la última temporada de “Los Simpsons”. Smulders y Killam darán voz a dos superhéroes de Vindicator; Smulders pondrá voz a Hydrangea y Killam a Airshot.

Ambos se unirán a las estrellas invitadas previamente anunciadas como Vengadores: los directores de “Endgame”, Anthony y Joe Russo, junto con el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, que ya están preparados para prestar sus voces en el próximo episodio animado de longeva serie, titulado “Bart and the Bad Guy”, que está programado para emitirse el 1 de marzo en EE.UU.

Cobie Smulders y Taran KillamEn el episodio, Bart ve accidentalmente la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de películas de superhéroes Vindicator (una parodia del MCU) cuando es confundido con un niño con enfermedad terminal que había deseado ver la película antes que nadie. Bart aprovecha la situación mediante el uso de spoilers como chantaje para obtener lo que quiere.

Sin embargo, cuando dos ejecutivos del cine (con la voz de los hermanos Russo) se enteran de esto, harán todo lo que esté en su poder para detener los planes de chantaje de Bart y evitar que los spoilers lleguen al público. Mientras tanto, Feige prestará su voz al malvado supervillano alienígena de Vindicador con 37 barbillas llamado Chinnos, que es una parodia del Thanos de Josh Brolin.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.