kevin feige ucm marvel star wars

Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney que llegará a España en marzo, contará con numerosos superhéroes de Marvel. Y entre ellos estarán SheHulk, Ms.Marvel y Moon Knight, que contarán con sus respectivas series. Pero ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha asegurado en The Hollywood Reporter que no se quedarán ahí, sino que también aparecerán en la gran pantalla.

Esto será, por supuesto, tras su paso por Disney+, y dado que las series aún están en fase de desarrollo (podrían entrar incluso en la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel), aún nos queda mucho que esperar para ver a estos nuevos superhéroes en el cine.

Más cerca están «Black Widow«, que se estrenará en EE.UU en mayo de 2020, o las series de Falcon y Winter soldier (2020) Loki (2021), Bruja Escarlata (2021) y Hawkeye (2021). Series que empiezan a relacionarse con los films del UCM, y a las que tendremos que estar muy atentos si queremos seguir por completo la ambiciosa Fase 4 que Kevin Feige y Marvel nos tienen preparada.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.