Vengadores Endgame | Fantasymundo

Rocket tiene corazón

Aunque ya ha pasado más de un mes desde el estreno de Vengadores: Endgame, la cinta de los hermanos Russo sigue dando mucho de qué hablar. La última curiosidad llega a través de un usuario de Reddit que ha descubierto un detalle importante en la ropa que lleva Rocket durante la película.

Durante los cinco años posteriores al chasquido de Thanos, cada uno de los superhéroes que sobrevivieron tuvieron que hacer frente a la pérdida de sus seres queridos a su manera. Viuda Negra se refugió en el trabajo y el deber, mientras que Ojo de Halcón optó por convertirse en Ronin.

En el caso de Rocket, durante la mayor parte de la cinta le vemos afligido pero, lo que muchos no vimos es que la bufanda roja que lleva puesta es la misma que Peter Quill lleva durante Guardianas de la Galaxia Vol. 2. Con este pequeño gesto, el mapache rinde tributo a su líder y amigo durante sus años de ausencia.

Vengadores Endgame | Fantasymundo

Para volver a ver a Rocket y Peter Quill luchando juntos, tendremos que esperar a que James Gunn terminé Guardianes de la Galaxia Vol 3. donde descubriremos cómo se ha integrado Thor en el equipo y cual será el rol de la nueva Gamora que conocimos en Vengadores: Endgame.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.