La editorial Puck está haciéndose con una gran colección de novedades para los próximos meses. Entre los lanzamientos más cercanos está el de “Chicas como nosotras”, la primera novela de Dana Mele, quién combina la escritura con su carrera de abogada. Publicado originalmente en inglés hace un par de meses, no ha tardado en llegar a nuestras librerías, lo hará el 18 de junio, lo que al tratarse de un autor novel es muy buena señal.

Actualmente la autora se encuentra trabajando en su segunda novela, de la que aún no se ha revelado el título.

Os dejo con la sinopsis y la portada de “Chicas como nosotras”:

Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. 
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. 
Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.