Desde la desarrolladora polaca continúan desvelandose algunos detalles de su juego más popular, The Witcher 3. Su desarrollo tuvo algunas complicaciones, hace un mes uno de sus guionistas comentaba lo complicado que resultó escribir y realizar las escenas de sexo en el juego. Hoy, el mismo guionista, Jakub Szamalek, ha afirmado que desde el estudio lamentan no haber ahondado más en la historia de Ciri.

A Szamalek le hubiera gustado recuperar elementos del pasado de Ciri

Los juegos de The Witcher desarrollados por CD Projekt están basados en los libros del autor Andrej  Sapkowski. En las novelas se ahonda con más detalle en las aventuras de Geralt de Rivia y de Ciri. En las novelas los caminos de ambos toman rumbos diferentes y ahonda en más detalle en la historia de la leoncilla de Cintra. Aunque desde la desarrolladora hizo un gran trabajo de ambientación y continuación de la historia, a Szamalek le hubiera gustado recuperar algunos aspectos del pasado de Ciri.

Aunque no se ahondó demasiado en el pasado de Ciri como personaje si que encontramos algunos detalles, que solo conocerán aquellos que hayan leído los libros de Sapkowski. En un momento de la aventura se puede apreciar un tatuaje con forma de rosa que lleva Ciri. Szamalek afirma que les habría gustado ahondar más en este tema y hacer más referencia al mensaje de dicho tatuaje. En una entrevista cedida a PC Gamer el guionista profundiza en este apartado:

«Realmente no había lugar para incluir este episodio tan complejo en Wild Hunt, y es una pena.En este momento de la vida, Ciri se entregó a su lado más oscuro, siguió sus peores instintos. Mostrar esta transición, y el remordimiento que siguió después, habría sido una gran historia».

The Witcher III se lanzó el pasado 19 de mayo del 2015 y rápidamente obtuvo un gran éxito. Actualmente su desarrolladora se encuentra en el desarrollo de Cyberpunk 2077.Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.