En primicia para ti desde la humilde morada del Director de Marketing de Firefly, Nick Tannahill presenta el último diario de desarrollo en cuarentena presentando a los cuatro personajes principales de Warlords. Estos líderes protagonizan las 31 misiones en su campaña para un jugador pero también están disponibles para luchar contra ellos en los modos escaramuza y en el multijugador online. Los protagonistas de Warlords son figuras legendarias de sus respectivas naciones y son oponentes formidables en el campo de batalla. En el diario de desarrollo de hoy exploramos sus progresos bélicos, sus tácticas particulares y sus particularidades como enemigos controlados por la IA, ofreciendo un detallado vistazo a algunas de las desafiantes estrategias que los jugadores tendrán que afrontar en el lanzamiento del 9 de Marzo.

“Obviamente, a raíz de nuestro cambio de ambientación de los campos de batalla medievales ingleses y las cruzadas hacia el este asiático, ¡necesitábamos algunos personajes nuevos!” afirma Nick Tannahill. “Genghis Khan, Thuc Phan, Toyotomi Hideyoshi y Qin Shu Huang fueron emocionantes hallazgos para el equipo, y tras muchos juegos usando las mismas ambientaciones históricas, realmente supusieron un fresco cambio de aires. El nuevo plantel de grandes personajes aún se siente muy Stronghold en su comportamiento, visuales, humor y categoría. Estamos deseando que los jugadores puedan luchar contra ellos”.

Estos cuatro personajes se unen a los cuatro arquetipos de Warlord disponibles en el juego, inteligencias artificiales controlables a lo largo del campo de batalla que pueden ser capturadas, mejoradas y comandadas a voluntad del jugador. Ejemplos como el Warlord Dragón, el Buey o el Caballo tienen sus propios conjuntos de habilidades y diseños de castillos, mientras que Genghis Khan y los otros tres oponentes de la IA son los rivales definitivos del jugador. Ellos no pueden ser sobornados, capturarán a otros Warlords por ellos mismos y deben ser derrotados en sus fortalezas para poder reclamar victoria en cualquier misión o batalla escaramuza.

Con su lanzamiento previsto para el 9 de marzo de 2021 en Steam, los jugadores pueden descubrir más sobre Stronghold: Warlords

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.