Una semana más llegan las noticias referentes al esperado Cyberpunk 2077 aunque esta vez relacionadas con su demo. La desarrolladora polaca CD Projekt Red ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de una nueva demo gameplay el próximo 30 de agosto.

La demo se centrará en la parte jugable y tendrá una duración de 15 minutos

Hasta el momento solo la prensa y algunos jugadores que acudieron a la GamesCom han podido echar un vistazo y sumergirse en el oscuro universo de Night City. Sin embargo ahora estará disponible para todos los jugadores. La desarrolladora tenía otros planes en un principio, querían mostrar esta demo durante la feria del PX West que tendrá lugar a finales de este mes, pero finalmente han decidido emitir el programa desde Varsovia.

Además de un primer vistazo a los primeros minutos de Cyberpunk se incluirán algunas entrevistas con los desarrolladores del juego. Se ahondará en algunos detalles de esta entrega y aportará información nueva sobre el mismo. Por el momento la desarrolladora ha ido aportanto nuevos datos del juego de forma continuada casi cada semana, pero se espera que la demo aporte más información interesante. A continuación os dejamos el horario de emisión en el que se podrá ver la demo del juego.

Por el momento sabemos que el juego contará con una gran personalización de nuestro protagonista así como de nuestro arsenal de armas. También se han dado detalles sobre  la importancia de las relaciones y el valor de los botines.  El juego contará además con un sistema de conducción se presentó a y una fiel acompañante de dos ruedas, que será de utilidad para recorrer la ciudad.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 16 de abril del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.