CD Projekt arroja nueva información sobre el esperado Cyberpunk 2077. La desarrolladora polaca, conocida por títulos como The Witcher III, ha detallado la personalización de las armas en Cyberpunk.

El juego permitirá personalizar no solo a nuestro personaje, añadiendo numerosas opciones, sino que las armas también podrán ser modificadas. El director de las misiones, Mateusz Tomaszkiewick, ha declarado que se podrán personalizar de diversas maneras. Se podrán añadir nuevos elementos a cada una como las miras o los silenciadores, entre otros muchos complementos.

El RPG contará además con una gran arsenal de armas. Encontraremos armas de diferente alcance como pistolas, rifles o ametralladoras pero también armas de corta distancia como cuchillos, katanas e incluso martillos. La opción de seleccionar cualquiera de ellas dependerá del jugador y  de sus preferencias. Los desarrolladores apuestan por incorporar numerosas opciones, no solo en la personalización de armas sino en la apariencia de nuestro personaje y en la toma de decisiones.

Aunque la desarrolladora se encuentra concentrada en el desarrollo de este título su juego estrella, The Witcher III, continúa espandiendo su universo. En el pasado E3 CD Projekt anunció que el juego del brujo llegaría a  Nintendo Switch. Además Netflix se encuentra grabando una serie ambientada en las novelas Geralt de Rivia, el protagonista de las novelas de Andrzej Sapkowski.

Cyberpunk es un título de mundo abierto en primera persona que trasncurre en la ciudad de Night City, California. Los jugadores encarnarán a V un personaje que se verá inmerso en un mundo futurista lleno de peligros. El titulo estará disponible el 16 de abril del 2020 para PS4, Xbox One y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.