Según Variety, la directora, guionista y productora nacida en China y especializada en cortometrajes Cathy Yan dirigirá el spinoff basado en la compleja supervillana Harley Quinn, cuya existencia está marcada por su enfermiza relación con el Joker. La película se basará en el cómic “Birds of Prey”, y su protagonista será Margot Robbie.

Yan será la segunda mujer en dirigir una película de DC, tras Patty Jenkin (“Wonder Woman”). Christina Hodson -recientemente elegida para la película sobre “Batgirl”)- ha escrito el guion de este spinoff.

Se espera que la producción comience a final de año, tras el probable rodaje por parte de Robbie de la próxima película de Tarantino, “Once Upon Time in Hollywood”, en la que presumiblemente dará vida a Sharon Tate.

La secuela de “Escuadrón Suicida”, también protagonizada por Robbie en el papel de Quinn, también iniciará su producción en 2018, con Gavin O’Connor como encargado del guión, y seguramente en la dirección, una vez que finalicen las negociaciones con el estudio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.