Llega con todo el dlc disponible hasta la fecha.

Hace unos años, los creadores de la saga Megaten y el estudio Persona nos sorprendieron con el lanzamiento de Catherine para Playstation 3. Un título que mezclaba los puzzles y la aventura gráfica en un universo bizarro que fusionaba elementos de la cabala judia con la tonalidad propia de la revista playboy. Erótico y extraño a la vez, el título convenció al público y a la prensa y se convirtió en un clásico de culto.

Pues bien, desde hoy mismo está disponible para Nintendo Switch una revisión de este clásico de Atlus, el cual incorpora nuevas escenas y personas que no estaban en el original y cuenta con todo el dlc lanzado hasta la fecha (de su versión Playstation 4).

Este título de acción y aventuras nos presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Catherine Full Body ya está disponible para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Enseño y escribo a tiempo parcial, el resto lo paso viajando o consumiendo ocio. Especializándome en un mundo más coherente y tolerante. De Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.