Catherine: Full Body y su tráiler de lanzamiento

Vincent volverá a sufrir entre ovejas

0

Atlus ha sacado un tráiler de lanzamiento para Catherine: Full Body, la reedición del aclamado juego de 2011, incluyendo numerosas novedades. Hace poco llegó también a Steam mediante su versión original inicialmente lanzada sólo para PS3 y XBOX 360.

El juego se lanza en exclusiva para PS4, y cuenta con dos ediciones:

  • Estándar (59,99€)
  • Heart’s Desire (79,99€) incluyendo una caja de metal, una oveja de peluche, la banda sonora en formato físico y un libro de arte de tapa dura

Sin entrar en mucho más detalle de la historia, manejaremos a Vincent que se encuentra en una encrucijada para decidir si se casa con su novia desde hace 5 años Katherine, debido a la intrusión de una nueva persona rubia llamada Catherine. Además de ello ahora se incluye Rin, una nueva chica con la que tendrá que lidiar Vincent. En nuestro camino encontraremos a otros desdichados como nosotros, en forma de ovejas, que nos pondrán las cosas más difíciles además de nuestro problema con las señoritas.

El juego, de los creadores de Persona, se basa en una sucesión de puzzles en los que tendremos que ascender torres gracias a movimientos de bloques, esquivando peligros y enemigos a la vez que inventamos nuevas formas de subir. También hay partes románticas donde deberemos elegir qué hacer, descansando de la acción.

En esta nueva reedición llamda Catherine: Full Body contaremos con más del doble de rompecabezas, nuevos modos de dificultad y además el Modo Safety, una opción para disfrutar de la historia y que nuestro peresonaje juegue de forma automática los puzzles que nos sobreponen en más de una ocasión.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.