BlazBlue Cross Tag Battle, el juego de luchas Crossover de Arc System Works que cuenta con personajes de Blazblue, Persona 4 Arena, RWBY, Under Night in Birth y Arcana Hearts, se actualizará el próximo 21 de Noviembre a su versión 2.0.

Esta actualización tendrá dos versiones: La primera, es la común que es gratuita y traerá retoques de balance importantes para todos los personajes. La segunda, que será un dlc pagado bajo el nombre “Pack de contenido de la versión 2.0”, agregará a 9 personajes jugables al juego. Toda esta información proviene en directo de la EVO 2019

El paquete de personajes saldrá el mismo día 21 de Noviembre; de los nueve personajes nuevos que traerá, 4 ya han sido revelados:

La primera revelada es Yumi de Senran Kagura, acto seguido fueron mostrados Blitztank y Akatsuki de Akastsuki Blitzkampf y por último el anuncio de Neo Politan de RWBY cerró la jornada de novedades. Cinco personajes aún no han sido presentados, de seguro veremos a la mayoría —si no a todos— en las próximas semanas, antes de noviembre.

BlazBlue Cross Tag Battle se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Si te gustan los juegos de luchas, como los creados por Arc System Works y por ende te mantienes al tanto de sus novedades; en Fantasymundo tenemos tus gustos cubiertos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.