BLAST

Ubisoft y BLAST han dado a conocer los detalles del primer BLAST Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Major del año, que tendrá lugar en Copenhague (Dinamarca) entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

El evento, que presenta un formato renovado, contará con una audiencia presencial en el Forum Copenhagen, en el corazón de la capital de Dinamarca, durante el último fin de semana de la competición (del 5 al 7 de mayo).

Las entradas ya estan disponible en este enlace.

Fechas y ubicación:

  • Fase 1: del 24 al 27 de abril (a puerta cerrada).
  • Fase 2: del 29 de abril al 3 de mayo (a puerta cerrada).
  • Fase 3: del 5 al 7 de mayo (abierta al público en el Forum Copenhagen).

Con la primera fase de la Temporada 2023 en curso, los equipos ya compiten en las nueve regiones para clasificarse para el BLAST R6 Copenhagen Major. Los 24 mejores equipos tendrán la oportunidad de viajar a Dinamarca y competir por el título. Una parte del premio de 750 000 dólares, y puntos para clasificarse en el Six Invitational 2024 de Brasil.

Dinamarca cuenta con un fuerte vínculo con los esports de Rainbow Six Siege y una comunidad muy apasionada. No en vano es el lugar de origen de una leyenda de la escena como el dos veces campeón del mundo Niclas Mouritzen (“Pengu”). Así como del último ganador del Six Invitational y MVP de la competición Benjamin Dereli (“Benjamaster”).

El BLAST R6 Major es uno de los mayores eventos de esports del año en todo el mundo, y será el primer evento a gran escala de Siege en Copenhague. El segundo BLAST R6 Major de 2023 se celebrará en Estados Unidos en noviembre.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.