El 5 de febrero es el día elegido para la publicación de “Black Leopard, Red Wolf“, de Marlon James (autor de “A Brief History of Seven Killings: an African Game of Thrones”), el comienzo de una nueva trilogía de fantasía con toques épicos.

Tracker es conocido por sus habilidades como cazador: “Tiene una nariz”, dice la gente. Obligado a rastrear a un niño misterioso que desapareció tres años antes, Tracker rompe su propia regla de trabajar siempre solo, cuando se encuentra como parte de un grupo que se reúne para buscar al niño. La banda es una mezcla de personajes inusuales con secretos propios, incluido un hombre-animal que cambia de forma conocido como Leopard.

Como Tracker sigue el olor del niño, de una ciudad antigua a otra; en densos bosques y en ríos profundos, él y la banda son atacados por criaturas que intentan destruirlos. Mientras lucha por sobrevivir, Tracker comienza a preguntarse: ¿Quién es realmente este chico? ¿Por qué ha estado desaparecido por tanto tiempo? ¿Por qué tanta gente quiere evitar que Tracker lo encuentre? Y tal vez la pregunta más importante de todas: ¿Quién dice la verdad y quién miente?

Aún no se sabe si este libro llegará a España, pero mantenemos los dedos cruzados para que alguna de nuestras editoriales se fije en esta nueva novela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.