Kukoos

¡Al rescate! Desde Tesura Games presentan una nueva colaboración junto a Modus Games para traer a España de forma exclusiva Kukoos: Lost Pets, el plataformas en 3D con una estética única. Tendremos la edición física para PlayStation 4 y Switch el 6 de diciembre mientras que la nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One), llegarán durante los primeros meses de 2023.

Sobre Kukoos: Lost Pets

En un planeta cubierto de agua, los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo. Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.

¡Viaja por mundos secretos en el interior del gigantesco árbol Kukoo para encontrar a tus amigos y terminar con la rebelión de las mascotas! Este encantador juego de plataformas en 3D te lleva por el extenso y colorido universo Kukoo, donde tendrás que controlar a una serie de mascotas y usar sus habilidades individuales para combatir contra jefes únicos, encontrar coleccionables ocultos y resolver rompecabezas antiguos. ¡Viaja solo o en equipo con hasta tres amigos para disfrutar de una aventura para cuatro jugadores como nunca antes has visto!.

the-full-version

Características

  • ¡La colaboración es fundamental en el juego! Juega con doce Kukoos diferentes y forma equipo con cinco mascotas únicas. Usa sus habilidades únicas para resolver rompecabezas y derrotar enemigos.
  • ¡Invita a amigos a tu viaje! ¡Juega con hasta 4 jugadores en multijugador cooperativo para cuadruplicar la diversión!
  • Escenarios vibrantes para explorar. Descubre extensos y coloridos mundos con sus propios biomas únicos, secretos ocultos, peligrosos habitantes y maravillas del entorno.
  • Personajes carismáticos. Conoce a un grupo de personajes entrañables que no olvidarás mientras recorres los mundos de los Kukoos, y observa cómo la historia cobra vida gracias al precioso renderizado de cinemáticas y personajes con doblaje de voz.
  • La diversión continúa. Desbloquea niveles adicionales al conseguir suficientes monedas en cada mundo y vuelve a jugar esta aventura con distintas mascotas para descubrir más secretos!

Si quieres saber sobre Kukoos: Lost Pets os dejamos este enlace a su web.

También visitanos en Fantasymundo y descubrid más novedades en videojuegos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.