Bandai Namco Mobile, es la compañía que Bandai Namco planea abrir para reforzar su presencia en el área de los juegos para móviles en Occidente. Esta nueva compañía bajo los nipones, se abrirá nada más y nada menos que en Barcelona y comenzará a funcionar en 2020.

Bandai Namco, la sexta compañía con más ganancias en el mundo de los videojuegos, ha decidido expandir sus operaciones en el lucrativo mercado de los teléfonos inteligentes, al anunciar el pitazo inicial para la empresa antes mencionada, que contará con producciones que generen interés en los mercados europeos y americanos.

La decisión de llegar a Barcelona, es vista como algo obvio para la firma japonesa; ellos la ven como un semillero de talento en la industria, además de ser una bella localidad para vivir y laborar. Al menos así lo expresó un alto cargo en Europa.

Bandai Namco Mobile comenzará a reclutar aspirantes para nutrir sus filas de talento; así que si vives cerca de la ciudad Condal o en las cercanías y te interesa algún puesto, te recomiendo seguir a Bandai namco en sus redes, por si alguna noticia importante al respecto surge.

Si te interesan los videojuegos, libros, películas, series, ciencia, cómics y mangas, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.